somafree Es conmovedor leer sobre todo el esfuerzo detrás del cortejo para pegar un polvo en el mundo hétero. Un amigo se compró los calzoncillos esos de relleno en el culo y ciertamente el resultado es sorprendente, pero claro, es pelín ridículo.
___ Yo prefiero teta pequeña pero bonita que teta grande que en luego en muchos casos está caída o es fea.
somafree Yo simplemente digo que a veces no reconozco a mis amigas o mis compañeras de trabajo cuando se visten para salir. Que vosotras no seáis así no significa que una mayoría no lo sea. Los tíos no cambian tanto su aspecto como su forma de comportarse. Por eso ha hecho @conanuve esa comparación. Es una tontería tanto una cosa como la otra, pero pasa.
elektrolu ¿No se os ocurre plantearos que muchas veces las mujeres se arreglan, se maquillan etc. porque les gusta o para verse más guapas ellas y no para conseguir un tío?
elektrolu Es que no sé, seguro que habrá gente que se arregla pensando en los tíos, seguirísimo, pero así en general me parece que tenéis una visión muy distorsionada de las mujeres. Y sí, ojalá @Ibu <3
somafree No sé, será eso. Que casi todas las revistas dedicadas al público femenino pongan tías increíbles en las portadas (menos AR) y haya páginas y páginas de maquillajes y cosas así, o dedicadas a perpetuar tópicos seguramente no tendrá nada que ver.
CarrascalDeJarl Nunca he salido con ese "comportamiento" de ligar que decía que tenemos los hombres. Nunca he ligado.
elektrolu Sí, claro que tiene que ver, con la distorsión que se tiene de la imagen de la mujer precisamente.
ibuprofeno Las mujeres que conozco han marcado su propio estilo en general,sin renunciar a su propia feminidad ni a ponerse cosas"modernas" elegidas según su criterio. Una vez tuve una compañera que sí se arreglaba sólo para los hombres, pero tras una ruptura se dedicó a autodescubrirse