somafree @summy soy hiper criticón, pero donde tengo la olla no meto la polla, ni la lengua. Hacerlo en el baño de un pub no es bueno a ninguna edad.
Practicum Hay gente que está dada de sí, porque para dilatar en esas circunstancias... Qué mínimo que estar relajado.
flipe_gr No es bueno pero creo q no soy el único de aquí que lo ha hecho. @Practicum, cuando hay que dilatar se dilata, sea baño, coche, portal o cama. Que todo depende del pub, de la gente que esté haciendo cola y del tiempo.
Summy @somafree, no entiendo que me quieres decir con la olla, tu polla y tu lengua.. Los Domingos de espesura debe ser...
Summy Ah vale, lo de no hablar demasiado en los trabajos creo que se ha convertido en filosofía de vida.
corneacraneo Ah vale, lo de no hablar demasiado en la vida creo que se ha convertido en los trabajos de filosofía.
BikiniKill Lo de llamar despreciables a las mujeres que se ponen relleno en el sujetador no es ni medio normal. Según el ideal impuesto todas deberíamos tener pechamen, de ahí el complejo. Compararlas con mentirosos babosos también me parece de traca. BAE también a lo de quejarse del "desparrame" y a lo de fetichizar a la gente con sobrepeso.