castorad Cuando llegue a barna me llevo a @sexa al cine a ver qué pasa. Voy a estar lanzándole indirectas tipo "bostezar y ponerle la mano en la espalda".
Caine Yo en el cine una vez sólo, I admit, pero me salvó del MEWAWODRIO: ^Con @sexa no tienes nada que hacer. Pero yo los lunes que es el dÃa del espectador VOSE los tengo libres...
cavecanem contener los ruiditos para que los que estan cerca no lo noten es de lo mas divertido, bueno, lo mas divertido es hacerlo tu para que el/la otra sea la que tenga que contenerse
Practicum Volviendo al chupete, no era mi intención juzgar a nadie ni mucho menos, cada uno que haga con su vida lo que le salga del chupete. Pero que me parece una gorrinada sí.
castorad Yo creo que no he entendido lo del chupete entonces. ¿Se corre él en el chupete y ella se lo mete en la boca? Si es eso, no veo la guarrada por ninguna parte.
Practicum ^^ Por supuesto, no me he sentido ofendido. ^ Me estoy haciendo viejo, qué le vamos a hacer.
poblera No es tanto la guarrada, porque bien que mucha gente se traga la corrida. Pero no sé, el hecho del chupete con la frase, es un poco bizarro, bajo mi punto de vista. Pero que evidentemente cosas peores hemos leído por aquí.
corneacraneo De adolescente pajillero me hice una gallarda en el cine viendo "Robin de los Bosques", versión del 38, con Errol Flynn en mallas.
Caine Siempre ha corrido (ehem) la leyenda que Errol Flynn era poion máximo y que en las fiestas de Hollywood tocaba el piano con el member...