VarelaAltamira ¿En que te basas para decir que se les da más valor? En todo caso es lógico que se les reivindique a ellas por haber sido históricamente despreciadas. No sé dónde ves el menosprecio a una cajera o periodista por ello...
elpirulas @amerginh Meh da igual, @krickric entendió a lo que me refería y habrá más gente igual así que paso de explicártelo que me da pereza.
Kric Y la mayoría no te ayudan a meter las cosas en la bolsas Y A MI NO ME HAGAS PREGUNTAS NINGUNA QUE ME VA A DAR UN ATAQUE!!!
elpirulas Una cajera no obtiene ningún en beneficio por meter cosas en las bolsas en cambio las putas siempre disfrutan.
elpirulas Además te haces puta te tiras a un político o algo lo cuentas y te forras, nadie va a la tele contado que Rajoy compra espárragos de Navarra o si Espe bebe vino don Simón
usuarix1710 sí, claro, siempre. Cuando le tienen que comer la polla a un tio asqueroso a punta de navaja se lo está pasando pirata.
elpirulas Además te haces puta te tiras a un político o algo lo cuentas y te forras, nadie va a la tele contado que Rajoy compra espárragos de Navarra o si Espe bebe vino don Simón
burke +1000 a lo que dice @Slavin. Primero tenemos que diferenciar una scort o puta de lujo que se folla a quien quiere y como quiere a una de estas que estan en las rotondas que se tienen que follar lo que les venga. Y no les suele venir nada apetecible creo...
somafree En ese caso habría que diferenciar entre cajera del carrefour o gran superficie (que equivaldría a scort de lujo) y cajera de súper cutre o gasolinera. Yo fui cajera de carrefour y se vivía bastante bien