VarelaAltamira Buá... Aquí quién más quién menos, todos vamos pasando por episodios bochornosos y humillaciones varias. Sin eso esto no sería JNSP/HDP, si no JNSP/Hermanitas de la caridad
elektrolu Es que es eso, leña se le da a todo quisqui, no me parece que ahora esté siendo peor ni más hiriente.
papafrita @carlino, yo soy vaca sagrada o troll? Tú para mi eres de 'las mariquitas nuevas que han entrado para hablar de divas venidas a menos'. Para ir dejando las cosas claras.
carlino @papafrita si te das por aludida es que eres o una vaca sagrada o un trola, tú eliges!! Y para dejar las cosas claras, como dices bien negramente, me has analizado a la perfección. Gracias!!
SinApellidos Yo voy con @Ramone , os puede el miedo, yo entré en este foro con un duelo de gifs con @Slavin y aquí sigo...
VarelaAltamira Bueno, unos por troleros, otros por sinceros y otros porque tenemos menos tacto que un cactus... JNSP way of life
papafrita Yo siempre me doy por aludida. Sobre todo teniendo en cuenta que para las nuevas, si no le comes el culo el Lady Gaga y compañía, eres un maldito troll.