iFar @VMM, no has entendido el concepto, que era ENANO, pero enano de acondroplásico. Bueno, ni siquiera, porque la mitad del cuerpo era normal. No sé, era un cuadro barroco.
iFar @LaTipicaMamarracha ESO!! ESO ERA!!!! Pero poniendo la foto de arriba el doble de grande o la de abajo el doble de pequeña. Y el hombre estaba rico pero por desgracia tampoco era Arpad Miklos, eh?
peterSeller Una vez me pidieron una lluvia dorada casi de rodillas y me negué en rotundo. Hay cosas que soy incapaz de hacer. Lo de llegar o que lleguen a tu casa y encontrarte con algo muy distinto a lo que esperabas creo que nos ha pasado a casi todos
Elanonimotranquilo Un amigo me conto que una vez quedo con uno y le pidio que le cagara en una viena de pan, y que despues de eso, cogio un cuchillo y como si fuera nocilla la unto bien untada y se la comio entera delante suya. El hacia como que no miraba, y no sabia si reirse o vomitar. Aun hoy cuando veo al de la nocilla en el ambiente alguna que otra vez y morreandose con alguien me da un ascazo...
Elanonimotranquilo Hay una parte de la historia que nunca me ha contado, ni quiere hablar de ella. No se si follaron antes, o despues, lo unico de lo que solto prenda fue de lo que paso en la cocina con la barra de viena. Ni siquiera me dio detalles sobre si se llevo la barra de pan al baño, o tuvo que hacerlo en la cocina.