corneacraneo Una cosa: ¿Os apetece alguna vez simplemente comer polla? Es que a mí me pasa, que no quiero follar ni nada, solo mamar hasta vaciar los huevos, valga la brutez.
JonPGz Yo la verdad es que envidio un poco que el culo no sea tan accesible como la vagina. No estoy muy puesto en ellas porque sólo he probado una, pero lo fácil e indoloro que entro eso, ni de coña lo he vivido yo.
JonPGz ^ ¿Si uso lubricante? Claro, pero aún así hay veces que al empezar molestias tengo. Supongo que también depende de lo que te estés metiendo xD
JonPGz ^ Lo suponía, pero como aquí saltáis por cualquier cosa... jeje Por cierto, ya hice el target ese, que te pregunte que era y no me contestaste.
Practicum ^ Disculpa, me eché a dormir y luego ya vi que lo habías rellenado así que no volví a incidir en el asunto. Veo que eres muy aplicado, eso es algo bueno.
caliope Yo creo que hay tiempo para todo, a mí también me apetece a veces solo oral (ya sea dar o recibir). A veces directamente solo me apetece masturbarme, no sé.