[Usuario Eliminado]_1 @papa y @cona +10000 Yo no entiendo como no puede gustar bajarse al pilon, en sereo. A mi me lleva una fuerza gravitatoria abajo sin explicación que me vuelvo loquer.
Summy Pues yo veo un coñito con regla con tampón igual que uno culo con diarrea que se ha tomado un Fortasec. Aunque ambos están igual de limpios y huelan a agua de rosas Carla de Bulgaria, paso.
[Usuario Eliminado]_1 @mcp si le dices que se lo comes si se pone tampax, cambia de hábitos seguro. Con lo guarras que nos ponemos cuando estamos con la regla. Mi no entender.
elektrolu @Summy, pues no es ni parecido. Además, tú no comes coños bajo ninguna circunstancia, no cuentas.
Summy @elek, yo algún coño me he comido años atrás. No hablo desde la inexperiencia, por muy extraño que te parezca. ;)
papafrita A mi con la regla se me quitan las ganas de todo, solo quiero mimos y si me llevan la contraria, me enfado. Soy todo un tópico con patas.
Summy Pues sí, @elek. Tuve novia bloguera y todo. De las que hacían cosas para que las regalasen un bolso. No se podía caer más bajo.
elektrolu Oh, ahora entiendo como conoces tan bien el mundo de los frapuccinos del starbucks, es que eres un damnificado...
mcp Hola! Yo tuve un gatillazo una vez. Una hora dándole q te pego y le dije: Mira lo vamos a dejar, la pobre ya estaba balda.