llamamelit Pues yo he de confesar aquí y ahora, entre adultos, que ME GUSTA La oreja de Van Gogh. Es fuerte. Lo sé.
corneacraneo Qué estómago, @llamamebritney. Eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de ilusión.
llamamelit No solo me gustan, sino que me gustan mucho. Y ya, sigamos hablando de pollas que es lo que nos gusta.
LaTipicaMamarracha Uy, pues a mí los dos primeros discos de LGTB me siguen encantando. De 'Dile al Sol' tenía una nueva canción favorita cada día y lo escuchaba como si no hubiera mañana.
RRP Parece un pezon, pero NO, es un pene. http://3.bp.blogspot.com/_-Oz8AtlxSf0/S4xerJRkrkI/AAAAAAAAAHI/j3P8AE-xSd8/s320/micropene.jpg Este esta siendo un hilo muy instructivo.
Keel ¿LGTB? xD A mí hay canciones sueltas de LODVG que me gustan mucho. Es más, hoy mismo "Cuídate" cobra un significado muy especial por eso del "sin ti no podré escuchar a La Buena Vida más".
chico_a No, si ahora va a ser todo el mundo fans de LODVG. Pues yo no aguanto la voz de la pedorra esa que tenían por cantante ni las ñoñerías que cantaban. Ale, que agustico me he quedado.
Mapatxin A mi nunca me gustó LODVG, cuando estaba en el instituto eran lo mas para todo el mundo. En cambio me gustaba algo aun mas vergonzoso... ¡¡Amistades Peligrosas!!
Alex A Me flipa cuando Katy Perry dice "alien" y "supernatural" en el estribillo de E.T. (Futuristic Lover) ... En serio.