pixelado joer ya estamos con lo de la edad de desflorarse... Cada uno lo hace cuando quiere/puede! Es que no habéis escuchado nunca en tu casa o en la mía?
bass yo creo que lo de la edad de desflore tenía que haberse incluído como una de las cuestiones a contestar en el target de jnsp
ibuprofeno yo era más joven, 16 años, y no tenia oportunidad de elegir si en su casa o en la mia, en ambas estaban nuestros respectivos padres.
liyonking Bueno, zorreé con un vecino cuando tenía como 12 (aunque luego me lo negara por siempre a mí mismo) y luego las típicas pajillas con amigos. De ahí hasta los 21, limpio, puro y muy salido.
Elanonimotranquilo yo empeze tarde asi que paso de confesarlo pero lo cierto es que luego cogi carrerilla. Ahora estoy en punto muerto.
Elanonimotranquilo es que yo la primera ni la considero por eso empeze tarde. Tambien por la epoca de Adele...la primera fue antes pero fue una cosa tan tan mierder que me tire varios años sin querer catar varon.
ibuprofeno Si que tuvo que ser mala... Desde la primera vez hasta ahora, digamos que he sido afortunado, pero también he tenido amigos que iban a varios tios por dia, yo a su lado era la virgen maria
Elanonimotranquilo yo cuando lo retome tambien tuve una epoca de liherismo... ahora vivo del recuerdo como norma desmond... A veces me dan ganas de entrar a un cuarto oscuro y decir: I'm BIG it's the dark room that become small.
Ken Yo no he sido lihera nunca, y en cierto modo me gustaría serlo... Pero soy incapaz, entre que se me da fatal ligar y que cuando me entran a saco pierdo el interés, liherismo ni en los sueños xD