VarelaAltamira Yo a los 21 con uno de 27, eso es era un papito? tonse ahora que tengo 31 y toy con uno de 42 que soy, gerontófilo? Tardía, virhen y pura sin catar na de na (ni besos) hasta los 20... y las muhere ni tocarlos, que me dan yuyu Gay 100%
Sr_Antxonio Siento decepcionaros, pero mi foto no será tan glamurosa ya que el espejo está en el pasillo y además me paso el día muy a gusto con mi pijama.
Pablog Pues yo con 19 y con uno bastante más mayor. Meses después conocí a mi alma gemela y llevo ya 7 años y medio con él jiji.
manupalmer Antxo nunca os pasará tantas fotos como lo hace conmigo. Oops! Yo con 17 y con uno de pocos años más. No soe lihera en ese aspecto.
Sr_Antxonio Que sepáis que @ManuPalmer me acaba de dejar como una putita cualquiera sin ser yo nada de eso. No penséis que son fotos privadas, están por la red de redes.
ibuprofeno Una amiga está liada con un tiarrón: motero, musculado, tatuado...acabo de ver que tiene un perfil en gayromeo.
Sr_Antxonio @liyonking1 Ni confirmo ni desmiento. @ManuPalmer pues una forma de ganarse la vida que es. Y se gana bastante.
Elanonimotranquilo @ibuprofeno tambien puede que lo haya puesto una mariquita mala. Depende de como sean las fotos.
ibuprofeno jejejeje No sé en que punto estarán mis amiga y él, pero cuando coincida con él, él sabrá que yo lo sé
ibuprofeno eso ya lo sabia @peterseller ;-) pero en esta historia yo no tengo culpa de nada, yo sólo miraba alegremete esa página, y de repente, toma sorpresa