Elanonimotranquilo WTF? orineros, maricas, borrachos, drogadictos, putas, lesbianas... PERO QUE PAGINA ES ESTA?
Elanonimotranquilo es uno de los que participan en el reality de cuatro ¿quien quiere casarse con mi hijo? en concreto este es stripper y quimico y bastante gilipollas. @corneacraneo se la chuparia by the way.
usuario967 Dios, ¿ese es el químico? Recuerdo que dije que era un anormal en su día. LO siento, no veo el programa; de hecho, ni llegué a ver el primer programa completo. Pues tiene su viaje, todo sea dicho.
usuario967 Lo estoy viendo en fotos y vídeos y la verdad es que es un bluff. El gay es mono, no obstante.
mcp A vosotros no os gustan los tios, os gusta el photoshop, porque el marinerito tiene mucho de eso.
Elanonimotranquilo sabes que cuando se evita contestar algo todo el mundo da por hecho que es cierto? (joder que buen colaborador de tombola podria haber sido...)
MrCamping Por que en todas las reuniones se termina hablando siempre de follar y de cagar!?? Ais! Que tarde he llegado! Pero lo que me he reído.... Jajajaja. Por partes.... 1.- Yo es que pa lo de mear soy como las tías.... de fiesta siempre voy en grupo con mi amigos....!!! Y cuando nos meamos mucho un amigo y yo incluso meamos a la vez, cada uno en su laico, ahí salpicando y to! Cagar ya no porque no cabríamos! Pero de lo cagar con la pareja la verdad es que a mi me da igual si caga el, pero yo no, que me tiro pedos y me da vergüenza! Jajajajaja 2.- Soy de los que no van al baño en los viajes, fíjate! Se cierra se cierra, y no hay mañera! 3.- @mcp Como te gusta ir provocando!! Y conmigo lo consigues! ;) <3 Jajaja
usuarix1710 yo cuando veo que han pasado dos días y nada hago la del café+cigarro=muñeco de barro y mano de santo oye
elektrolu A ver, que yo en mi casa no tengo el más mínimo problema, todo lo contrario, es al viajar, yo creo que debe ser algo psicológico, si no no me lo explico, mi record es una semana, harta de café, kiwi, ciruelas, y nada.