mcp Vamos a tener que abrir un hilo sobre este tema, yo creia que era de los pocos. Arriba la paruresis.
peterSeller A mi me desconcierta la gente que se encierra con puerta para ir a mear en las discotecas, los tíos podemos ir al baño en cualquier sitio, es una gran ventaja. No se si es por vergüenza o que, pero lo más seguro es que luego la picha de esos tíos la han visto millones de personas por internet.
ibuprofeno Yo he meado muchas veces en uno como esos, y al final te acostumbras, sobre todo si vas con unas copas de más
ibuprofeno Una amiga tiene esa fobia también, y un dia iba tan apurada que no le quedó más remedio que hacerlo en la calle, entre las prisas y el miedo a que la viesen, se levantó la falda, pero se le olvidó bajarse las bragas
Endorfin Yo fui uno de los que cagó en el mar en el Arenal Sound. De verdad que intenté no llegar a eso pero la última noche no podía más y de madrugada me metí en el agua y parí al negro. El momento entre empujar, cagar, mear, intentar aguantar en cuclillas a pesar del oleaje y tratar de ser discreto lo recuerdo como el más difícil de mi vida.
Ken @Endorfin, amé tu comentario. "no podía más y de madrugada me metí en el agua y parí al negro" Si Angelina y Madonna se enteran de que pariste un negro y no lo querías te buscarán para adoptarlo. Pelea de gatas. Bae.
Elanonimotranquilo yo no soporto cagar en la calle, siempre me quedo con la sensacion de ir sucio y se me queda en la mente y no puedo quitarmela. Yo soy de los que cada vez que "pare al negro" usa el bidet para lavarse el porompompero.
elektrolu Y yo que pensaba que la última persona que quedaba en el mundo que usara el bidé era mi madre...
Tijuana yo no sé que haría yo sin el bidet. Imagínate vivir en una casa sin él y de repente tener diarrea o algo. Hay momentos en los que el papel no es suficiente. Que haces? Te metes en la ducha? Aparte de que es muchísimo más higiénico y ecológico.
Elanonimotranquilo en mi casa siempre hemos sido muy de bidet. El bidet es muy util para lavarte la churra o lavarate mi nick acortado
elpirulas El bidé es la cosa más cerda del mundo, si no te llega con papel comprate toallitas de bebe.