menda Lo que más me ha gustado con diferencia ha sido Tamara falcó. Nunca le había prestado atención y me ha parecido un amor de niña. El detalle de Mario achuchando al novio de Amenábar después de darle la foto a Alejandro también me ha parecido muy bonito.
usuarix1710 A que hora fue? Cuando vi que después de terelu iba la gahona con el poligrafo me acosté, luego lo vere
usuarix1710 aqui si he visto a mario forzado, cuando va a un programa se pasa... y la entrevista ni fu ni fa
nico Qué parado está este hilo. Se ve que no tiene el gancho de las ediciones anteriores. Eso sí, sigo fans de la Juanpe.
GinTONICs Yo lo vi el domingo. Mario me cargó menos que en el primer episodio pero las cosas que ocurrieron me parecieron algo aburridas... un capítulo que pasa sin pena ni gloria.
milodicox Yo todavía sigo buscando donde ver los capítulos. Soy algo lerder....¿alguien me da alguna dirección?
Converse A mi me da la sensación que las otras temporadas eran más espontáneas -o lo parecía al menos- y en esta está mucho AÚN más guionizado y preparado, y eso nos llega, es así. Los planos cuando se visten, por favoh...