Alex A A mí esta temporada me está encantando, como todas. Otra cosa es que cada vez estén todos más forzados -sobre todo Mario-. Marta y Alaska me encantan siempre.
usuarix1710 a mi me repatea cuando marta no calla y dice lo mismo que otra persona dos segundos después
totalhate alaska es muy poco cariñosa con su madre no? nunca la abraza ni le da besos ni nada... la nueva canción de fangoria es la casa azul total
usuarix1710 el momento victor sandoval es horrible, lo mataría a los 2 segundos pero cuando cuenta lo del vomito en su nuca casi me ahogo de la risa
vdesantos_ Qué bueno el capítulo de ayer, no? Ha tenido de todo, Mariló Montero, América, Víctor Sandoval, Nancys, Nacho Canut..."Francia creo el mundo"
Converse Le digo a Nacho "Bájame un poco el tono" y al final acabo catando a base de eructos. Qué buena pinta lo de Guille para Fangoria <3 A ver cuándo se pone con su disco ¬_¬
GinTONICs Este momento "Fangoria meets La casa azul" es un buen tándem, aunque ya hay ganas de lo nuevo de LCA.
GinTONICs No pude con el momento en el que le dicen a Belén Esteban que es la más auténtica de España... En fin... lo que le falta para que se le suba más a la cabeza y se vuelva aún más insoportable.
vdesantos_ El de ayer más flojito que el de la semana pasada. Odio a Belén Esteban pero creo que aún más a Mi Amiga Mariví.
Orenji ME PARTO CON EL MOMENTO... - Fan random a Mario: ¡¡Alaska!! - Mario: Alaska es ella, yo soy su marido. JAJAJAJJAJAA