SinApellidos Y Alaska que tiene que decir ahora de los desahucios y todo eso? Está a favor si es en su beneficio?
Bartman1980 "Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin, hay que ser responsable” Olviro Gara.
usuarix1710 esto no lo vamos a ver? http://jenesaispop.com/2018/06/11/333039/alaska-mario-huracan-mexicano-las-estrellas-siempre-se-meriendan-las-nuevas/
youcancallmeisa Las frases de Mario: Yo siempre hago playback con la comida. Si lees pierdes tiempo de vivir. La primera me pareció graciosa, pero la segunda lamentable.
youcancallmeisa América qué mayor está la pobre. Ya no le sacan bajando del taxi porque daba hasta pena verla sufrir intentando salir. Y luego todos bailando en el jardín y ella dentro, l mirando por la ventana.
totalhate lo del playback con la comida lo lleva diciendo desde la temporada uno, no? yo me meo con la juanpe que ellá está ahí y pasa de todo el mundo como de comer mierda
youcancallmeisa Puede ser, pero no me acordaba de la frase, xD. La Juanpe sudándole el higo todo y solo importándole que se le riza la peluca con la lluvia :heart: .