A partir del 4'50"
La memoria es muy mala. "Soy underground ", en vez de lo contrario.

❤️

alaska de vieja parece carmen machi

Minuto 3:40 , Canción del foro! jajajaja!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

que gente mas rara conoces

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como la ultima edicion de OT

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy muy de la opinión de elano en eso de que lo último perpetrado por Alaska&Co cuenta más por lo que calla, en las "lagunas" y omisiones que en lo que enseñan, (como un narcisista de manual)
A lo que vamos, que aunque parezcan controlar los tiempos, las apariciones y sus relatos, uno no puede escapar de su sombra. Siempre se nos escurre algo de nosotros aunque soltemos una fantasía tipo Tolkien. Aquí la doña (gracias a ese manager que olfateó que el futuro pasaba por el mercado de la atención para seguir en el candelero aunque cantes un ñordo...) tampoco puede escapar de sí misma.
Mario lo ha contado alguna que otra vez. Para él Alaska fue su primera novia y si bien él tiene unos planteamientos conservadores, le han servido muy bien para construir una relación muy estable. Para cuando lo conoció Alaska había pasado ya varios descalabros, (Las Costus acogieron a Olvi cuando Edu Benavente y Ana Curra se juntaron. Pito, otra calamidad) una infinidad de amores platónicos (Benavente, ¿Nacho Canuto, really?, Loquillo - aunque no menciona como tal en la serie - Miqui " somos amigos, vamos a raves" Puig - que creo se menciona indirectamente en el último episodio - ) saltos lésbicos de cama y su relación con Pedro (ése que también se cepilló La Etxebarria) estaba en liquidación por derribo: Pedro tenía escarceos con las grupis a escondidas y ella hacía lo respectivo con Antonio Escohotado entre expedición y expedición intronauta.Vamos, ella era la estabilidad sentimental personificada. Y yo me siento identificadísima con ella por una puta vez en la vida. #cabralocateam
Cuando se casaron en Las Vegas, aún no había dado matarile a Pedro y Mario se tuvo que plantar para que Olvido cerrara esa historia.
Si algún día dejemos de oír el ruido de fondo de estos dos y sus corifeos quizás podamos contar una historia un poco más humana. De momento, esto es lo que hay.

Fijate que me gusta a mi un chisme pero la vida personal de alaska nunca me habia llamado. Ahora con la serie que la ha expuesto ella me ha quedado claro que esa persona sensata que decian que era alaska es pura fantasia y que esta zumbada perdida y que su vida personal ha sido un chocho detras de otro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

sobre todo si el micro pertenece a un fascista

En realidad de quién sea el micro creo que le importa menos que los ceros del cheque.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

Si le dicen que cante, canta Spunky. O pone el playback.

La diplomacia de la que presume le hace creer que es capaz de bailar con Dios y el demonio a la vez (y contratar bolos con los dos). Pero tiene al fandom más quemado que la pipa de un indio. La época que más disfruté de la fue la subterfuge, qué me pilló en mis años mozos y entonces no entendía que su base de fans de la movida la tuviese ignorada (tenían otras prioridades: sobrevivir, los que seguían vivos). Ahora las jóvenes reclutadas al culto deben de pensar lo mismo que yo entonces...

Del horror que es oír al marido, incluso en playback, algún día tendrán que dar cuenta.

No entiendo.