Alex A Sigo usando esa frase y se la he pegado a varias personas. a derivado en un simple: "¿por qué no nos quedamos en bragas?" o directamente: "¿quieres una cocacolita frehquita?" @JoseRamone si una de mis amigas heteras te ve con camiseta de leopardo no sé qué va a pensar :P
corneacraneo Yo pienso que ese tío necesita escapar del mundo y los focos para meterse un frankfurter en el pan caliente. Claro que no creo que lo haga fallando un compromiso de curro.
Alex A @JoseRamone que las Nancys vienen a presentar su último disco a Obbio. Te quiero ver en primera fila cantando el nuevo single: ma-ma-mariquitas / ma-ma-maricones. Yo si es concierto, ya no creo que vaya. Una cosa es tener a MV haciendo la mamarracha por aquí y poniéndose pedo, y otra aguantar un concierto entero (aunque estarían JuanPe y Nancy Reagan, que puede ser lo más).
MrDalloway @Sebas Se equivocaba cada dos por tres (como siempre) así que me imagino que no llevaría mucho playback.
GrangerP Esto es lo que ocurre cuando llamas a Mario Vaquerizo para una entrevista: http://www.rollingstone.es/noticias/view/damos-un-delirante-telefonazo-a-mario-vaquerizo
corneacraneo Pero, @JoseRamone, una persona le dice: "No, Quico, ahora me pilla mal. ¿Podemos acordar que sea en octubre, que sacaré el disco con las Nancys y me viene mejor de todo?"
corneacraneo Lo que pasa es que quiere estar a buenas, le dice que sí pero que no pero que sí pero que no...