Nicolo De zombie a T-rex, según @elektrolu, en un momentito: (Calendario promoción The Walking Dead)
Elanonimotranquilo lo raro es que MVno haya salido en las fotos de interviu, practicamente son siamesas
Alex A El de Obbio (la sala ¿más? indie de Sevilla) ha puesto en su Facebook que para la segunda temporada van a grabar allí. Será en el concierto que darán las Nancys Rubias y hace llamamiento para que todo el mundo lleve peluca. ¿Tendremos nuevo cameo de @JoseRamone?
Alex A No, no, esta vez ha sido un halago en todas sus interpretaciones, así que no me digas nada, @Kapiki (k) <- beso
manupalmer Yo también pensé en meterme en algún gym. No estoy mal creo yo, pero quizás demasiado delgado :-/
usuarix1710 http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/alaska-y-mario-graba-ya-su-segunda-temporada
Kric Pero no dicen nada de si será solo la Luna de Miel o algo más.....por favor que sea algo más porque este programa sin sus secundarios no se sostiene!!!
elektrolu Seguro que se llevan a los amigos a la luna de miel, a mí me da que nos están plagiando la idea del Road trip/JNSP.
Alex A Mario dijo en una entrevista que la mitad de la temporada se basaría en la gira de las Nancys Rubias y la otra mitad en la luna de miel, que él quería que fuese un viaje por la Ruta 66.