usuarix1710 acabo de ver el 6, que guay todo me voy a volver loca como rebeca y me voy a ir a los angeles a vender mis camisetas como la loca esa
usuarix1710 qué maravilla la tienda esa grande que tiene de todo y qué maravilla poder comprar así sin mirar precio
Pablog Lo que me acabo de enterar es que las nancys no saben tocar! Hacen la música en playback! Así monto yo un grupo también...
pixelado De verdad pensabas que tenían algún talento? Sólo hay que oirlos hablar... son un facepalm continuo
Pablog Jajaja talento ninguno pero tocar el teclado y la guitarra al menos pensaba que sí. Vamos es que hacer un concierto con música en playback es lo más penoso del mundo!!
Pablog Hombre ya con la hermana tocando el triángulo debería habermelo imaginado pero soy tan inocente... jajaja
pixelado Dirás tocándote los bajos, porque con todo el pre-grabado no hace falta que hagas ná, solo ir de negro y llevar bragas.
Pablog Y ahora porque son famosillos pero antes? Qué jeta para ir y decir oye que vamos a tocar en tu garito pero en playback y a lo cutre...
llegopuntual Precisamente el que toquen en playback hace que ganen puntos para mi. Son consecuentes con la visión que tienen de su grupo.
Orenji Ay, si Marta es lo más. ¡Qué decís! Momentazo del 2x06 de Juanpe: "QUÉ MUJERES MÁS ESTÚPIDAS."
gsd lo mejor fue ver a Marta tocando el triángulo en la actuación de TVE en la que cantaban Absolutamente, sin que tenga la canción ningún triángulo....