Muy entretenido y a mí personalmente me parece buena idea para empezar el desfile, aunque de moda y cómo se organiza soy nulo.
En cuanto al vídeo, entretenido, divertido pero quizás muy facilón. Parece que los que protagonizan el vídeo tienen un mundo de cinco elementos de los que no salen. Alaska caracterizada de Divine cañí, "Lo que tú digas, cariño", misoginia, Rossy de Palma haciendo de bollera, creo que música del vídeo me recuerda a alguna película de Almodóvar...En fin, como dicen ellos, "lo poquito siempre agrada, pero lo mucho enfada".
Si el director ha querido grabar un corto con el objetivo de hacérsele reconocer (más), me parece un error; el grito de Bimba parece que lo ha hecho en 8 tomas y no es capaz de hacerlo real, los papeles de la San Juan y su pareja no entiendo a cuento de qué vienen, parece que los quería meter y no tenía hueco.
A pesar de todo ésto, me da a mí que simplemente es un vídeo que se ha hecho entre amigos, con cariño, un entretenimiento puro y duro, y si hubiera mantenido este objetivo hay que reconocerle que es ameno y original, pero simplemente si persiguiese ese objetivo.