LoreEmilyWorld jajajajaja cuanto arte, @Ramone diciendo: "te adoro Mario" y Mario: "yo a ti más" olé!!
Practicum Me ha encantado el vídeo. @JoseRabone, qué voz tan bonita tienes, entre otras virtudes. Eso suma un millón de puntos, a mí me pierde.
jaimemarco_ Estuve viendo el programa de Corina y me pareció una payasada hecha por actores. Aunque tenga éxito y lo mantengan, prefiero 1000 veces Alaska y Mario.
burke Espero que Corina se hunda y toda la audiencia vaya para Alaska y Mario. Así aprenderán a no joder con la programacion.
JC_Bathory uy que fuerte @ramone que acabo de ver, yo juraria que he coincidido contigo en algun otro lugar y tb sale mi amigo Val todo fantastico!!!!!
LoreEmilyWorld Entrevista exclusiva Alaska y Mario para MTV: http://www.mtv.es/videos/alaska-y-mario-909337/?utm=playershare_twitter
MsBarnett vamos @Alex que porque no estábamos...que nos hubiese hecho a la cara "uy yo a ti no te conozco"
Alex A ^ Exacto. Espero que no le soltaras, @Ramone, la frase de la cocacolita fresquita, porque eso hubiese sido ya recochineo para con tus compañeros del foro...