Sr_Antxonio @Slavin (acabo de ver la pregunta) depende de dónde te de. Si te da en la articulación del dedo gordo del pie, pues de dolerá ahí. De todo esto hablo sin ser yo médico ni nada de eso.
usuario967 En las manos hay articulaciones igualmente, caris. Aunque sí que es cierto que suele manifestarse sobre todo en los pies o en las rodillas.
Elanonimotranquilo la mejor frase se esa escena @slavin es cuando la gitana dice: Si la propia palabra lo dise PEAZO MARICON
Elanonimotranquilo Y otro momentazo es cuando la madame dice que sus joyas son buenas y que se ha gastado un dineral en el vison que lleva y la otra le coge el vison y suelta: Esto? esto me lo meto yo en el coño
usuarix1710 y cuando la lore cuenta sus batallitas de la mili y dice que iban ella y otro mariquita vestidos de soldados y maquilladas de mujer, con las cejas depiladas... me moría
Elanonimotranquilo la lore es la mejor, la mas centrada dentro de su ida de cabeza. La gitana es mu fuerta y la que va a ver a los hermanos y eso es muy sosa. La segunda mejor es la casada.
usuarix1710 la que va a ver a los hermanos recién operada con un escote hasta el ombligo jugando al billar: .¿qué miráis? ¿mis pechos? ¿os gustan?