rebeladdict Putifinas que han sido Miss España Sofi Mazagatos M.Jose Suarez Juncal Rivero Tita Cerveraxx Raquel Revueltas
rebeladdict tu crees? juncal es muy fina y muy puti también, me encanta que siempre tiene maridos viejos y ricos y las otras también las encuentro muy putifinas, aunque un poco menos que tita y juncal
Elanonimotranquilo juncal es arribista pero alguien que ha presentado noche de fiesta jamas puede ser putifina
rebeladdict ay entonces que alguien me redifina el concepto putifina, a ver si voy a estar estropeando el hilo con tias que nada que ver
Elanonimotranquilo es que tendrias que estudiarte bien el hilo @rebeladdict para comprender la esencia putifinesca
EXPERANTO1 Yo tengo encima del inodoro una foto 100x70 de la Deneuve, DIOSA, pero más putifina no puede ser...
EXPERANTO1 Me hubiera gustado que la Deneuve hubiera hecho alguna prueba con hitch, includo haber protagonizado Marnie, aunque ningún pero a Tippi, sólo que después ella no ha desarrollado la vena putifinesca que Hitch le sirvió en bandeja
Elanonimotranquilo Por que es putifina? -Peinado impecable -Maquillaje impecable -Divinidad de la muerte Todo eso lo tiene muchas...por que es putifina? Por la expresion, esa cara de ummm me has pillado... por que lleva un bolsito o pitillera o cosa super putifina en la mano Por que tiene la otra mano extrañamente en su coño por que esta abriendo una puerta lo cual indica que estaba ocultandose de algo o alguien... por el escotazo que llega a enseñar casi la teta entera sin ser ordinaria... y porque sobre todo de esa foto puedes montar toda una pelicula super putifina
Elanonimotranquilo siempre las hay... el problema es que la putifinura maxima es muy de los 60 hasta mediados de los 80 los noventa no fueron buena epoca para la putifinura y la crisis y la putifinura estan reñidas