Bueno, comento aquí por fin, ya que iba algo retrasado en la serie y por fin he visto la última temporada.
He de decir que a mí esta serie me encanta. Me hacen gracia casi la totalidad de los capítulos, disfruto como un enano viéndola, y me gustan incluso las tramas más cutres. Esta temporada quizás no ha tenido un misterio sólido como las anteriores, pero a mí me sigue encantando, no veo ese bajón en los guiones que ven muchos por aquí. Hay altibajos, pero creo que es difícil hacer una serie como esta y que generalmente lo resuelven todo muy bien.
Sí, lo de la muñeca fue un poco WTF, pero acabó en pocos capítulos. Juanita me encanta, porque no es la típica niña mona de todas las series. Y Lynette siempre me resulta un encanto.
Del capítulo final me quedo con Lynette diciendo que sentía alivio cuando se fue Tom, y con la escena final, que me encantó.
Estoy de acuerdo con una cosa: No se ha aprovechado NADA a Vanessa Williams. Es una actriz genial, ¿alguien vio Betty entera? Su personaje era LO PUTO MEJOR. Espero que le den tramas más interesantes.
Y ahora a esperar... De momento se sabe que el nuevo novio de René será Charles Mesure, el de V. Fichaje interesante, creo yo.