sebas En La Metralleta de Madrid tienen el No Need to Argue en vinilo a 15 euros. Es una ganga y bastante difícil de encontrar, a mí me costó más de 30 euros y en Ebay está ahora mismo a 90 y 100 euros. Por si alguien lo quiere.
PoyoLatex Yo tengo dos entradas que me gustaría vender porque me coincide con Little Boots :( Son entradas de la primera grada enfrente del escenario, si a alguien le interesan que me mande un privado :) Por cierto, están compradas antes de la subida del IVA ;)
sebas Ya se han llevado el NNTA en vinilo de La Metralleta. Pues sí que ha durado. Claro, por eso precio... menudo negocio!
Pablog En ebay puede estar a un precio desorbitado pero, se venderá? Yo viendo como está el grupo ahora mismo no me fiaría demasiado... Aunque 15 euros sí que me hubiera gastado en eso la verdad...
seirreb no queda nada para el concierto en madrid!! yo ya tengo mi entrada por cortesÃa de Sebas 😊)) ¿quienes váis? ¿qué setlist pensáis que tocarán? a mà me gustarÃa mucho escuchar canciones como esta http://www.youtube.com/watch?v=Qy62tlPHyIM&feature=relmfu
sebas Esta noche tocan en Londres y saldrá el setlist, pero vamos, que todo hits... Jo, me da envidia, yo quiero un poco de Linger!
Keoki Yo voy a atarme a una silla para no leer nada hasta el concierto. Y el viernes supongo que me levantaré nervioso y me iré a hacer cola.
chicahigado Espero que The Cranberries llegue con esta gira a Latinoamerica, tengo que verlos antes que se separen definitivamente =/
manuelsapam Sin ánimo de spoilear a keoki, en el set de Londres han incluido una de mis canciones favoritas de the cranberries (para mí la más emotiva del grupo) y que han tocado muy pocas veces en directo. ¡Ojalá se mantenga toda la semana!
black_eyed Pues si tocan esa canción en Barcelona, me arrepentiré toda mi vida de no haber cogido entrada para ir a verlos...
Khoukha Hola! Yo voy al concierto de The Cranberries mañana el 5 de octubre en Madrid. ¿Alguien más va a ir?
manuelsapam Confirmo que han tocado ESA canción en Bcn. Ya con eso y Conduct me daba por satisfecho. Bastante bien Show me the way en directo, por cierto. La Lola lo ha dado todo, y el público super entregado con sus posturitas. Hacía tanto calor que Dolores ni corta ni perezosa ha cogido una silla y se ha sentado delante de un ventilador mientras cantaba linger. Muy grande.