Estoy empezando a ver más o menos claro que la única forma de que yo pueda disfrutar del disco será olvidándome de las letras, poco inspiradas y menos aún trabajadas. He perdido la cuenta de las veces en las que Dolores le dice a alguien que "le esperará" en las previews -aunque curiosamente en Roses "esta vez ya no espera a nadie" (tal cual)-
Sea como fuere, es de justicia destacar Conduct como una canción prometedora de verdad, aunque veremos si no se hace un poco repetitiva. Me gusta también la ambientación conseguida en Raining -aunque la temática de la canción sea de vergüenza ajena-. Fire and Soul la encuentro que con un poco más de esfuerzo podría haber sido bastante buena, me encantan los arreglos tipo monoband, y veo que flaquea un poco en el estribillo y en otra cosa en la que no voy a insistir para no repetirme.
Schizophrenic playboys ha ganado bastante con esta segunda parte, aunque sigo pensando que se ha perdido bastante pegada comparada con la versión en directo. Waiting, aparte de tener uno de los peores estribillos que the cranberries han hecho desde the concept, supone un avance del grupo en la búsqueda de sonidos nuevos, y como tal se ha de valorar el esfuerzo. Por lo demás, quitando Always, que me parece terrible, y la cansina Show me, el resto de lo que se ha escuchado no está mal a secas.