delilah, no estoy de acuerdo en que sean un grupo solo de singles; simplemente que sus singles están muy mitificados por que... son bastante buenos haciendo singles; Zombie, Dreams, Linger, Ode to my family, Salvation, When you are gone, Just my imagination, Animal instinct, Analyse, This is the day, Stars... son singles potenciales, pero en los discos en los que se encontraban hay temazos no singles y muy buenas b-sides.
Un poco aburrido ponerme a decir, pero del Everybody is... y que no son singles, son destacables (siempre a mi criterio): Pretty, Sunday, I still do, Wanted, Waltzing back, How... y b sides como Liar o Them, son geniales.
Del No need..., Twenty one, Empty, The Icicle Melts, Dreaming my dreams, Daffodil Lament (mitica), la misma No need to argue... b-sides como I don't need (que no entiendo por que fue cara b...), So cold in Ireland... y la cover de Close to you que es super chula.
Del To the faithful... Hollywood (aunque esta si fue single radial pero vamos...), War child, The Rebels, I Just shot John Lennon (lo mismo que Hollywood), Electric Blue, I'm still remembering, Joe, Will you remember, Bosnia... (creo que las he dicho todas XD) y b-sides o extras como Cordell (genial) y la cover de Go your own way... y God be with you es impresionante.
Del Bury, Loud and Clear, Shattered, Desperate Andy, Saving Grace, Delilah, Fee fi fo, Dying in the sun, y en este caso todas las b-sides menos Such a shame que es un poco plof. Pero Woman without pride, The Sweetest thing, Paparazzi on Moppeds, y Baby blues...
Y del wake up, que por cierto como ya dije es en conjunto mi album favorito de Cran... Never grow old (increiblemente sencilla y preciosa), Dying Inside, Wake up and smell the coffee (NUNCA entenderé como no eligieron este tema como single XD), Pretty Eyes, Every morning, Do you Know, Carry On, Chocolate Brown... y en este caso las b-side en mi opinion si con son claramente b-sides, menos Such as Waste que no entiendo como no la metieron en el WUASTC... y 7 years tmb es mona.
Y en el recopilatiorio Stars se encuentra el temazo New New York, que tampoco entiendo como no lo sacaron de single...
En fin que creo que demuestran que no solo sacan 3 singles en cada disco, y el resto de temas los dejan como relleno, sino que sus albumes son muy completos.