En verdad no entiendo por que son tan rígidos con los tracklist de sus giras...
De las b-sides la que siempre me ha gustado mas de todas es I don't Need, creo que esta deberían tocarla mas en los conciertos, bueno... tocarla a secas pues creo que nunca la meten.
No se por que se empeñan en meter esa versión acelerada de Wanted que a mi sinceramente no me dice nada, creo que una de las no singles que siempre deberian entrar en los conciertos de el primer disco es Sunday; Wlatzing Back si que queda siempre guapa.
Del NNTA nunca deberían faltar The Icicle Melts y Daffodil lament de las no singles. Y creo que por ejemplo I cant' be with you en directo siempre les suena bastante horrorosa, yo prescindiría de ella pese a que sea famosa.
Del TTFD no se por que nunca tocan Hollywood, y desaprovechan muchos no singles estupendos como The Rebels o I'm still remembering que sonarian geniales. Y la cover de Go your own way nunca la dejaría yo fuera de ser la banda...
Del BTH podrían volver a tocar Loud and Clear que suena genial en directo, pues a mi Desperate Andy nunca me convenció, Shattered y Dying in the sun son geniales para calmar un poco... y Delilah no funciona mal.
Y del WUASTC me parece fatal que no toquen ni una :S al menos Analyse me parece mucho mejor para abrir el concierto que Tomorrow, y temas como Never grow old, This is the day, Wake up and..., Do you know o Every morning serían una sorpresa bastante agradable; Chocolate brown una vez la tocaron en giras y quedaba de miedo -osea, super guapa digo- I really hope no me convence tanto para un directo.
Del Roses, a parte de Tomorrow y SP, creo que con que tocasen 3 mas ya estaría bien, quizá Roses, Show me (en directo funcionará seguro) y Conduct o Raining...