Soy un gran gran fan de The Cranberries desde los 90s, por mas que me encante esta banda no estoy ciego ni sordo y realmente ya no queda mucho por dar, la banda ya lo dio todo en sus 3 primeros trabajos discograficos, despues solo se dedicaron a repetirse sin ningun crecimiento musical, cierto crearon mas exitos, giras realmente exitosas pero solo eso, depsues Dolores se fue en solitario y no paso nada y no me refiero a listas de popularidad, me refiero a crecimiento musical, nunca se noto, se atrevio a editar un segundo album como solista que termino botando por regresar con la banda, realmente eso me desencanto mucho y nunca fui partidario de ese tan comentado regreso, que es verdad fue exitoso y ahora nos lleva a un sexto album mismo que honestamente me da miedo por la necesidad de querer repetir sus mejores años con los dos primeros discos y el mismo productor, ojala y nos entreguen algo que de verdad valga la pena y que amerite y justifique esa grabacion, que lastima que deicdan grabar ese par de temas que eran realmente malos y aburridos...solo nos queda esperar por ver que nos proponen ahora como una banda supuestamente madura artisticamente, pongo todas mis esperanzas en Noel Hogan que fue el unico miembro que crecio musicalmente a mi parecer...aun asi sera un disco que no deje pasar y que tendre en mis manos porque es The Cranberries pero eso no significa que les aplauda todo lo que nos entregan.