sebas Joder, qué duro Esta canción a mí me gusta bastante... está como mal terminada, pero le pega a lo que cuenta la canción.
Joe_y http://www.concertlive.co.uk/product.php?id=152 Mirad lo que he encontrado en internet. En Spotify lo confirma... ¿Se sabe algo más?
Cristian Algunas actualizaciones (y no buenas, por cierto): - El foro/comunidad oficial de The Cranberries lleva fuera de servicio alrededor de 5 dÃas. (Error 404). No hay comunicado oficial, pero no huele bien. - La canción "Fire & Soul" lleva sonando en las radios rusas desde el 5 de diciembre como single. (vaya elección! personalmente me parece la peor del disco junto con So Good). - No se sabe nada de si habrá gira por latinoamerica o habrán más conciertos y estamos casi en febrero. - No nos han felicitado la navidad ni con un misero tuit. :P
sebas Yo creo que están claramente descansando no? Ellos no son mucho de comunicarse con los fans entre disco y disco...
Pablog Nunca han sido muy de comunicar nada y ahora pasan aún más de todo. Yo creo q este año no hay disco nuevo ni gira ni nada. Con los cran los plazos se alargan hasta el infinito
corneacraneo Siempre podréis beber la sangre derramada de una cabra, o soltar al aire unos cuervos, o darle una mano de pintura al altar de los sacrificios -que estará hecho unos zorros, o lo que quiera que hagáis los de la secta.
seirreb he dado con el paso del tiempo una reescucha a ROSES, y menudo cuajo tienen los cabrones con algunas canciones paja (después de diez años) y metiéndolas con calzador e incluso escogiéndolas como singles....ROSES ESTÁ YA MUERTO y ni siquiera ha tenido la mitad de recorrido que podría haber tenido con un buen enfoque (o con singles como SCHIZOPHRENIC P. etc) por eso nos dedico esta canción a todos los cranmaniacos por la paciencia e incondicionalidad que tenemos con nuestros arándonos (en cierto modo algunos de los versos podrían ser aplicados a nuestros sentimientos hacia ellos) ô_________ô https://www.youtube.com/watch?v=KcecBJSbv6o