Qué suerte! Cómo fue cuando sonó Promises? Vi que todo el mundo se venía arriba y saltaban como locos.
Recuerdo, allá por el año 2000 que Canal+ iba a emitir (y por la madrugada practicamente) el concierto que dio The Cranberries en 1999 de su gira presentación de BTH. ¡Dios qué emoción! En aquella época ya me gustaba The Cranberries, pero no había ni oído muchas de sus canciones y menos haber visto alguno de sus conciertos (ya sabéis que en aquellos años tener algo de material audiovisual era realmente complicado).
Pues nada, deprisa y corriendo me apunté la fecha de emisión de ese concierto. Lo quería grabar y tener en vídeo. Era algo totalmente nuevo para mí ... solo deseaba que fuese emitido en abierto (no tenía C+ contratado).
Llegó el día y ahí estaba yo con mi cinta VHS (la cual ya tenía petada de videoclips) preparada para grabar lo que sería los casi tres cuartos de hora más felices de mi vida.
¡Qué mujer! ¡Qué energía! ¡Estaba excitado! Aquello me marcó.
Ya conocía algunas canciones de BTH (por TV, anuncios, etc) pero el resto no las conocía, así que para mí fue toda una agradable sorpresa conocer esas canciones "nuevas" para mí.
Pero el momento cumbre llegó con la que sería la última canción de ese show: Zombie.
Resulta que yo no sabía que esa "jodida" canción que andaba años buscando pertenecía a The Cranberries ... creo que no me corrí de gusto de milagro.
En fin, ese concierto lo habré visto miles de veces y aún lo sigo haciendo de vez en cuando.
Inolvidable.
(Sorry for el tocho).