Cristian Por cierto, sabéis o recordáis alguna canción de The Cran/Dolores que diga alguna palabrota, aparte de "Al diablo con lo que pienses" que no me parece una palabrota, pero bueno. Ahí dejo el tema abierto.
manuelsapam Nada de eso, tenéis que escuchar canciones como Such a shame, donde pone a alguien como un trapo.
sebas "To hell" es una expresión bastante grosera, está más cerca de "a la mierda" que de "al infierno" o "al diablo", que en castellano suenan bastante recatadas. Y ya es bastante para ellos que siempre han sido muy políticamente correctos.
Cristian Pues Such A Waste tampoco tiene desperdicio :-) ¡Te voy a reventar los oídos! Eso sí, palabrotas en plan 'shit', 'crap', 'whore' y 'fuck' creo que no hay ninguna en toda su lista.
Keoki La letra de loud and clear, en especial la última estrofa, es muy de mala persona pero sin tacos. Me encanta, en BTH todavía hay letras curradas.
Cristian Cierto. Lo de que de que tenga un accidente y se despelleje viva es muy buena estrofa!! :-) De hecho, con esa parte final se me ponen los pelos de punta ... laa lala laa la lala la
sebas Esa cancion era guay Habéis visto la edición vinilo de BTH? El orden de canciones es totalmente distinto. Vale 400 euros pero bueno, igual molaría hacer un playlist en ese orden a ver cómo queda.
manuelsapam Muy fan tb de esa canción. ¿Por qué siempre acababan tocando las mismas canciones, con la de opciones que tenían? Por cierto, que el Bury the hatchet es la época con letras más agresivas (Delilah).
Keoki @sebas los colores de la portada también son distintos. yo tengo 2 ediciones de WUASTC con portadas distintas
Cristian Alguien debería cambiar el titulo por 'The Cranberries / Dolores O'Riordan" porque para dos hilos distintos no da!!
Cristian ¡Bien! ¡Alguien cambió el titulo del hilo! Aunque resaltar lo del teaser de 1 segundo es de tener muy mala leche!!! :-)
puntouno2 Jetlag han actualizado su facebook con una foto (promocional?) en la que salen Andy Rourke, Dolores y otro que no quién es. Parece que se lo pasen bien esta gente. No se si Electrons está ligado a Jetlag o solo comparten integrantes...
Cristian A mi todo esto me huele a que el tercer álbum de Dolores es solo humo. Lo que está haciendo son colaboraciones con unos y con otros.
Pablog Como que el vinilo del BTH vale 400???? Que yo lo tengo!! Cuando estaba en universal en el club de fans nos dieron bastantes para repartir por ahí y tal. Que fuerte. BTW, fee fi fo ahora sabiendo que es su propia historia es escalofriante...