sebas Me dicen que la han pinchado esta mañana en Siglo 21. Me acuerdo de esa canción de Tribalistas, se puede parecer un pelín, aunque nunca en mi vida habría caído por mí mismo.
sebas Son 4 personas, 4 literalmente, las que vienen a este foro a hablar de un grupo favorito. Te pediría por favor que dejaras de venir a este hilo con lo mismo una y otra vez porque tuvo cierta gracia... las primeras 200 veces.
sebas Esta mola mucho menos, la intro es puro Chico y Chica. Es la que cierra, igual como cierre queda OK. Es bastante franchute, es muy raro oír a Dolores en este registro.
Diamandis Yo con este proyecto me rallo porque en las canciones sólo intento oir a Dolores y no disfruto del tema en sí. El tío me sobra muy fuerte.
puntouno2 El lunes saco las entradas para Barcelona. Coinciden con el concierto de Amaral en el Sant Jordi club, asi que Eva, otra vez será...
manuelsapam Ahora mismo me parece mucho más interesante ir a ver a Dark, a pesar de ese tío que no sabe cantar, que escuchar por enésima vez los hits de cranberries.