Ohdiosa aquí apostamos por serbia... moldavia con el rollo "fiestas en la plaza del pueblo" también nos ha molado
RaulGuillen Ah, Dinamarca... Hombres del foro, os veis llevando ese escote espaldero? Yo es que tengo pecas, no quedaría bien...
drizt @Sr_Antoxonio: Hungría @Caniche: Estonia @corneacraneo: Irlanda @sagitarioaem: Italia @drizt: Serbia
ziordo Estoy repasando el Eurovisión 2010... ¡Seguro que Uribarri, sabiéndose expulsado de Eurovisión, nos dejó un mensaje en clave con el ganador de este año!
Superflicka @Sr_Antoxonio: Hungría @Caniche: Estonia @corneacraneo: Irlanda @sagitarioaem: Italia @drizt: Serbia @Superflicka: Italia
corneacraneo @Sr_Antoxonio: Hungría @Caniche: Estonia @corneacraneo: Irlanda @sagitarioaem: Italia @ohdiosa: serbia @erasmusborracho:Irlanda @practicum: Moldavia @drizt:Italia/Irlanda (eso no se vale)
Superflicka @Caniche, será mi estado de ánimo, pero el año pasado me lo pasé pipa viéndolo... este año ni me hacen gracia ni nada
ziordo @Sr_Antoxonio: Hungría @Caniche: Estonia @corneacraneo: Irlanda @sagitarioaem: Italia @ohdiosa: serbia @erasmusborracho:Irlanda @practicum: Moldavia @drizt:Italia/Irlanda (eso no se vale) @ziordo: Moldavia
Sr_Antxonio @Caniche ¡¡JAMÁS!! Ya me cuesta llevar más de dos botones de las camisas desabrochados, imagínate eso.