Recomendadme algo que valga la pena.

eeermmm.. Klaus And Kinski?? Con lo eclécticos que son alguna tienen. Ahora mismo solo me viene a la cabeza "Nunca estás a la altura", que lo sería un poco, pero quizá sea muy rápida para ese estilo.

ME EDITO:
Acabo de caer en los que sí hacen shoegaze en español: BLACANOVA! Serie B es muy potita. Ahí tenéis.

Yo también te iba a decir Blacanova, sus tres EPs Madre, Monja y Perro son muy chulos (además del largo). Tannhäuser también son un poco shoegaze y están bastante bien.

Nudozurdo, Disco Las Palmeras!

Ahora que lo pienso, ¿existe dream pop español?

Gracias por la recomendación de Blacanova, no los conocía y no está nada mal lo que acabo de escuchar.

Yo os recomiendo a Tom Boyle.

Blacanova como han dicho, y el último de Nadadora en algunas canciones (Siempre, Sara dice, Solo sombra) coquetea bastante con el sonido.

Pues a mí se me han venido a la cabeza Los Planetas inmediatamente. ¿No tienen muchas canciones shoegaze, en plan TPOBPAH?

Disco Las Palmeras!

Odio París

Pues a mí me gusta, @Keel.

@corneacraneo ¿Chiste fácil? xD

Triángulo de Amor Bizarro y Los Planetas, obvia y absolutamente y el último de Nadadora.

No sé hacer de otros, soy simple y cortito, @keel XD
Por cierto, los grupos que decís son cada uno de su padre y su madre, ¿y todos son shoegaze/dreampop? Me pierdo, no sé qué pasa que nunca me entero de nada.

De antes Penelope Trip tuvo épocas muy shoegaze. Y el último disco de Mercromina tenía una influencia de My Bloody Valentine innegable pero no se quedaba en el formulismo, era una pasada. De ahora y que no se hayan dicho Noise Project y Reina Republicana.

Como dice @nuclearsi, el último álbum de Mercromina. Una maravilla. Y después están Polar, que aunque yo definiría más como slowcore, creo que podrían caer en el saco a veces.

Bingo de mercromina una maravilla!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO
un año más tarde

Conoceis a Unsuspected? ... son bastante dream pop/shoegaze

Os dejo el myspace: http://www.myspace.com/unsuspectedsmusic