• ¡Videojuegos!

@JoseRamone se habla de primer trimestre de 2014 en Europa y último de 2013 en Japón y América

El Fire Emblem creo que no llega hasta abril aquí :(

Por cierto a los que tengáis Steam, las ofertas que hace Amazon periódicamente están siendo una locura, no dejéis de mirarlo.

¿Cómo se accede a la oferta para Steam de Amazon, @danimz?

Al final el Ni No Kuni que? Hype real o inventado?

De momento no lo tengo, la edición que buscaba no está disponible, así que voy a esperar a que baje de precio para conseguir la edición normal. O ya esperar un poco más, y que ya tenga su DLC.

@corneacraneo pues la cosa es hacerse una cuenta en amazon.com con dirección en Alaska (para evitar impuestos). Es muy friki lo sé.

Las navidades han sido una locura, porque han puesto muchos packs y con cupones de 5 dólares de descuento. Me he sacado el Mark of the ninja y el Deadlight más otros 3 juegos por 3 euros y pico por ejemplo.

Ay, paso, no soy tan pro.

Por 400 napos saldrá la ps4
http://www.anaitgames.com/noticias/mas-presunta-informacion-sobre-ps4-saldra-este-ano-y-ya-se-sabe-su-precio/

Siempre haciendo el cambio como les gusta.
No me lo creo, 100 euros mas no se los quita nadie. O ese será el modelo sin disco duro casi.

le he robado la DS y los juegos a mi hermano, todos los que tiene del Zelda ya me los he pasado y voy a jugar mientras con el profesor layton y la villa misteriosa.
Me recomendáis juegos del estilo? odio los juego de peleas.

Pues del Profesor Layton hay muchos juegos. Puedes probar con esos.

ya, pero quiero más cosas

Quizá te mole el Super Scribblenauts, o el Henry Hatsworth

uhm... viendo los vídeos no parece que me vayan a gustar mucho, pero gracias.

¿Qué estilo de juego te gusta?

pues así, de acertijos, pruebas, de detectives... nada de matar bichos ni nada de eso este me enganchó muchísimo

Tienes el Syberia, el Hotel Dusk, Another Code...

Aaaay el Hollywood Monsters. Que dificil era y que guay. Y como ha perdido Pendulo Studios.

chachi, esos molan más!

Ah, y el Ace Attorney