- Editado
Mi teoría, como matada de internet, es que Sony ha hecho una consola, Microsoft, otra cosa, o al menos eso vende.
Mi teoría, como matada de internet, es que Sony ha hecho una consola, Microsoft, otra cosa, o al menos eso vende.
[Contenido eliminado]
Pero esperemos a ver qué presentan!
[Contenido eliminado]
Ya presentaron toda la parte no-juegos @damo (aunque sin presentar la consola, hay que ser tonto) y eran gilipolleces, pero todas orientadas a jugar o cosas que tienen que ver con ello.
Pero sí hay que esperar a los juegos.
Ya, pero no me fío nada hasta que no muestren la consola y especifiquen cosas.
A ver, retrocompatible no va a ser. Pero cosas rollo el segunda mano o la conexión permanente no creo que pongan, porque no ha habido runrún de eso ni nada. A saber.
Pues nada, a jugar en el PC.
[Contenido eliminado]
@damogon, sí, claro, y opinar con los datos en la mano, ¿no?
La estrella de este generación ha sido xbox respecto a los juegos. Lo de wii, por mucho que os queráis poner, ha sido de chiste con su catálogo. PS3 tampoco ha ido malparada, pese a ponérselo difícil a las desarrolladoras. Quizá por lo mismo el listado de juegos pequeños/indies en la ps store no ha ido mucho más allá de los minis.
En este caso, Sony ha aprendido la lección: chip no muy dificil de programar y potencia gráfica gracias a esa vram DDR5. Ahora las desarrolladoras no tardarán eones en sacar sus ports a playstation y estos correrán decentemente (Skyrim, ehem). Probablemente el listado de juegos para Xone y ps4 andará parejo, y el peso diferenciador estará en las franquicias exclusivas y en lo independiente. Y ahí los japoneses tienen mucho que decir.
[Contenido eliminado]
Me surge la dudaca, ¿esto es una nueva generación o la misma con hipertrofia?
^^^+1000 a todo, aunque xbox fue la estrella al principio con los juegos, a nada que bajaron las ventas dejaron de sacar, luego PS3 les adelantó bien.
Puede que sea nueva generación o no, pero desde luego no lo será porque el perro del CoD se vea bien. Hay que esperar a ver juegos en condiciones.
Pero para mí, la cosa más nueva generación que he visto es el Oculus Rift.
[Contenido eliminado]
Yo a lo de oculus rift no le estoy prestando atención, quizá porque llevo gafas.
Lo de nintendo no me entra en la cabeza, son como el Apol de las consolas.
No había pensado en eso. Bueno, tengo lentillas.
Yo espero que no mareé mucho, pero es que lo veo y me encanta.
[Contenido eliminado]
¡Que vuelva SEGA!
¿Para qué quieres a Sega? Ya está Capcom.
Para que saque una consola y lo pete en mi mundo imaginario.
Primer exclusivo: Shenmue 3.