Los que se quejan de que han invertido en Oculus Rift en Kickstarter y no van a ver ni un duro, no tienen razón. No han invertido, han donado dinero a cambio de algo simbólico, para ayudar a sacar un proyecto adelante. El problema es que sientan un mal precedente, puesto que se financiaron por la buena fe de la gente y han terminado vendiéndoselo a Facebook a cambio de un pastizal. Ahora la gente se lo pensará dos veces antes de donar su dinero.
¡Videojuegos!
Pues a mí no, una cosa te obliga a moverte y la otra no, un gamer ya se sabe para que va a tirar...
[borrado]
Pero que tiene de malo llevar algo en la cabeza si no pesa demasiado?
De todas formas, todo es para espiar a la gente al final, así que...
[borrado]
Los cooperativos locales para la industria ya no existen, y lo de picar algo, pues mira, sigue siendo posible... aunque complicado.
[borrado]
- Editado
Desde luego, a mí también me sigue pareciendo lo más divertido.
Y lo de que Gears está pensado así, pues no lo se, yo pensaba que Gears era el hermano hiperhormonado de Halo y poco más se.
¿Gears of war al cooperativo local?
[borrado]
[borrado]
@Kilgore no bebas a media tarde
La verdad es que el cooperativo del GoW mola MUCHO.
Pero está enfocado al multi online y es lo que ha tirado el juego hacia delante, que @kilgore lo haya disfrutado más offline es otra cosa.
[borrado]
Lo de que era pandilocura ya lo imaginaba, con pistolas con sierras y esas cosas, pero no se nada más, así que no opino, aunque todos sabemos que te ciega tu talifanismo... @danimz es más neutral
^Ahhhhhhhh... NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
AAAAHHHHH!!!! Mi novio igual! esta mañana me ha mandado la captura de pantalla!!! cabrones!!!
- Editado
Jijiji, pero es que se puede seguir y todo! He seguido un rato, pero luego me he cansado. Ya le he cogido el "truco".