• ¡Videojuegos!

La pega que le veo al DD, @danimz, es que es un rollo machaca botones que no me motiva nada. O eso pensaba yo: curiosamente el Dark Souls tiene un poco ese rollo, pero la parte de pillar las pautas a los enemigos, y el insistir una y otra vez hasta conseguir pasarte al boss, o a la rata apestosa, me capturó. Y el online, que me parece un 10. Tengo entendido que el Dragon's Dogma empieza un poco igual, rollo hack&slash, pero poco a poco el desarrollo de los avatares (o como se llame) que usas de aliados centra toda la atención.

Sí, @borch_now, y cuando ves el final, que tengo que decir que es RECHULO, ya le sueltas un BAE y pasas de retomarlo para completar todas las side quest y tal.

@corneacraneo eso he leído, que es un Dark Souls ligero en lo referente al combate, el tema de los "paws" le da mucho juego, y debe ser bastante profundo.

Yo creo que me acabaré comprando el Darksiders que le tengo ganas, el Mass Effect 3 y el Dead space 2 o lo que encuentre más barato.

@corneacraneo Pawn se llama que no sé ni lo que sigo, si te interesa mirar y tienes tiempo este vídeo lo explica muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=qEsVmmXQqWA

@borch_now el Darksiders si no te importa combates cada poco y bastante largos te molará.

Ademas que he leído que tiene algunos parecidos al Zelda por el rollo mazmorras que es lo que me llama mas la atención.

Me lo acabaré pillando, @danimz, que me conozco, cuando baje de los 30€. Lo cual ocurrirá, probablemente, cuando esté de exámenes. It's a fact.

Un 8.3 en Metacritic el DarkSiders. ¿Y por qué no me he enterado de nada de ese juego? Mira que lo he visto veces tirado de precio en el Corte Inglés y he pasado.

Pues mira que tiene tiempo @cornea y tiradísimo de precio siempre

A mí me aburrió en la segunda mazmorra con los combates interminables, estoy por jugarlo en fácil que el resto de cosas mola.

¿Habéis probado el Bayonetta no?.

Bayonetta es la polla jajajaja muy muy bueno

Bayonetta es un espectáculo. Una ida de olla genial.

^Es lo que quería escuchar jajaj

Hay juegos que son únicos: Shadow of the Colossus, Okami, Rez, Little Big Planet (aunque no os guste)...

Uh
No estaba siendo exhaustivo. Ha habido muchos juegos a lo largo de mi vida que han brillado.