• ¡Videojuegos!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no lo dije aun por si quería algún amigo tenerlo, pero llevo una semana diciéndolo y nada, así que, si alguien lo quiere, que coja el de @cornea que lo ha dicho primero y luego el mio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí Felipe me regaló el Majesty. Es un hombre tremendamente gracioso... y el caso es que me vicié, porque es un simulador de reinos adictivo. Le cogí el gusto y Flip me dijo: "esto es lo tuyo". Tenía razón.

No entiendo porqué tenéis que ir a favor de uno y cegaros tanto con lo bueno del otro.
Si por mi fuera tendría todas las consolas posibles. Todas tienen cosas que me interesan y cosas que me repelen.

Mientras, juego con mi Play3 8-)

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No no, para nada.
No me cuadra mucho xbox y sus estrategias, pero tampoco los envidio.
Me gusta el rollo a su bola de Nintendo y las cosas que sacan, pero pienso que es más disfrutable / aprovechable la ps3-4

Yo realmente desde hace 3 años solo uso el PC y antes de eso tenia casi todas las consolas así que realmente no soy fan de nada. Pero de los fan boys que conozco los fan boys de sony son lo PEOR.

Yo sigo pasándome al 100% el Sonic Unleashed, ya dije que me frustraba mucho lo de correr sin sentido y no saber qué hacía, pero le he cogido el punto y ahora me mola. Eso si la parte noche es un poquito fallida a ratos, más plataformas normal, pero un poco repetitiva, y menos mal que es la vesión Wii, que por lo que he leído, la de 360 y ps3 es infernal.

Y tanto hablar de cosas que no le importan a nadie, podíais hablar de las cositas del e3, que absolutamente todo lo interesante esté siendo retrasado a 2015 (de verdad, estos meses ni zorra de qué juegos hay), asi como las Steam machines, que poco tienen de interesante, o el "es una mierda, pero no tanto" de Watch Dogs.