• ¡Videojuegos!

venia a poner el lumino ♥

Creía que iban a anunciar el remake de FFVII pero no, es un relanzamiento en Ps4

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi dulce sobrinito, cándido y tierno infante, con doce años me pedía el Call of Duty "porque todos en la clase lo tienen".

Yo perrofláutico y jipiprogre como el que más, le dije que ni hablar del peluquín y que si los padres de sus compañeros eran unos irresponsables él tenía un funny uncle que velaba por que no se convirtiera en un asocial intolerante a la frustración.

Todo eso en medio de la Fnac y a grito pelao. Conste.

Salvada esa crisis ahora vuelve a la carga pero quiere el Far Cry 4 o, subsidiariamente, dice que se conformaría con el GTA 5 (del CoD no ha vuelto a hablar).

Así que, aunque catorce años me sigue pareciendo demasiado pronto para un shooter y por mí esperaría hasta los dieciséis, ¿cuál es menos tóxico para un chaval de catorce años?

Y ya puestos: ¿a qué edad empezaron con este tipo de juegos?
Y como consecuéncia de ellos ¿han recibido algún tipo de terapia?
Contesten primero a la tercera pregunta.

Gracias

Yo empecé pronto con juegos "violentos" y a mí nunca me han afectado para mal, siempre que se tenga claro la diferencia entre esto y la realidad (es como el cine).
Entre esos dos, el Far Cry 4 sería más adecuado, porque el GTA 5 aparte de violencia contiene palabrotas, sexo, drogas y demás.

Pues el GTA 5 directamente descartado. Gracias.

El Call of Duty me gustaba porque además se ambienta en el futuro y me daba la sensación de que así tomaría "más distancia" con el juego.

Mi criterio era que puestos a matar, mejor que mate vampiros, zombis o marcianos que a gente, y si es gente, mejor que sean malos muy malos y en un entorno de fantasía, etc...

Ahora he visto un video en youtube del Far Cry 4 y su realismo me da escalofríos.
¿son los dos por el estilo o hay diferencias importantes? porque si las hay igual consigo venderle la moto con el CoD...
¿alguna otra opción?

¿Para qué plataforma?

¿El Destiny? (creo que es un shooter)

ps3

El Batman: Arkham City (y cualquiera de esa saga) es un buen juego de acción en tercera persona.

Si tiene que ser shooter, el Titanfall está bien porque matas robots, en los Resistance matas aliens, en los Killzone los enemigos son humanoides aunque no exactamente humanos...

Luego ya más de aventuras están los Uncharted. Pero claro, muchos de estos juegos tienen ya su tiempo y supongo que el chaval querrá algo nuevo, y no creo que le puedas sacar de la cabeza fácilmente lo que quiere...

El Destiny también, como dice @cali, es rollo futurista

Naves chulas, marcianos... @cali, el Destiny me gusta para mí!!!

El chaval no es muy de Batman y el Titanfall lo he visto muy currado y creo que le puede gustar.
Voy a ir a la mesa de negociaciones con una estrategia Titanfall> CoD>Far Cry 4 a ver qué tal.
Deseadme suerte ^_^

Muchas gracias a los dos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ay @sexa <3

^^ Tú sin embargo me caes fatal por #antiFROOT

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, pero el foro está tan muerto que hay que sacar chicha de la nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Menudo chaval, yo con 14 jugaba al Kingdom Hearts, al FF y al Fifa...

Yo jugaba a todo, que ya de bien pequeño mataba bichos en el Doom