• ¡Videojuegos!

Yo jugaba a todo, que ya de bien pequeño mataba bichos en el Doom

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo he sido pacifista siempre.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo jugué en su día al Final Fantasy 8 y no me hice el asesino de la catana.
No por protegerle de un videojuego vas a evitar nada, la tele, el cine, la literatura y la vida misma es más violento que un videojuego.
Si tiene la capacidad suficiente para diferenciar ficción contra realidad podrá jugar a lo que quiera.
Aparte si con 14 años (o tú que tienes más) se escandaliza por unas palabrotas o una muerte "violenta" deberíais mudaros de planeta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@menda cásate conmigo.

La verdad es que es difícil, hasta en el Age of Empires matas a gente. Si te pones a mirar con lupa todos los videojuegos, pelis, y juguetes, no se salva ni La Sirenita.

Es el tipo de decisiones que sé que me agobiarían si fuera padre, y mira que me gustan los niños, pero no sé si estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad de estar pendiente a todo lo que puede influir en la criatura.

Claro que yo soy un moñas y era feliz con mi Spyro, Heroes of Might and Magic, Monkey Island, Final Fantasy, y toda esa pesca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

https://www.youtube.com/watch?v=Aq2HysVdNBs

@SinApellidos tiene toda la razón en que de una manera u otra va a estar expuesto a la violencia, y no tiene sentido pretender mantenerlo en una burbuja de paz y amor.
Pero precisamente lo que no quiero es que la normalice.
Ayer estuvimos hablando, le expliqué porqué no me gustaba regalarle el Far Cry y de las alternativas que habían escogió el Call of Duty, que es con robots y muy futurista.
Ya quedamos en estrenarlo juntos con unas palomitas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay viendo el vídeo que ha puesto txot me doy cuenta que este año ha sido el que menos he jugado de mi vida.

A mi siempre me han gustado los juegos de plataformas y las aventuras gráficas.
Bueno, que gracias a todos por los comentarios, que sois amor, y que nos vemos luego, que ahora me voy a bodycombat a arrancar cabezas.

Hombre, yo puedo entender que no es normal que un niño de 10 años juegue a un GTA, o un Call of Duty, pero con 14 estás más que expuesto e insensibilizado a la violencia en todo cuanto te rodea. Desgraciadamente es así.
Es cuestión de modas, cuando nosotros eramos niños, y menores de 14,jugábamos con pistolas en la calle y jugábamos a "matarnos". Hoy cambia la plataforma, no el juego.
Eso si, no crítico tu actitud, todo lo contrario, ojalá se preocupara la gente tanto de los contenidos que ven sus hijos.

Mis primos estan igual, siempre me piden shooters y cosas así y tienen 13 años. Lo que yo hago es siempre dejarle otros juegos, el primero que le deje fue el Wind Waker y les encantó. Luego Super Smash Bros, Kingdom Hearts... Pero este último año ya se niegan a jugar cualquier cosa que no sea el juego de turno (Call Of Duty etc..)

Ay estoy jugando la season 2 del Walking Dead y me pongo nerviosisimo. Todo el rato entre tensión y lágrimas.

Ay, un amigo me prestó Civilization IV y es un puto vicio, se pasa rapidísimo el tiempo y eso que antes no me gustaban ese tipo de juegos.
Necesito saber si Beyond Earth es una expansión de Civ V o se puede jugar por separado.