Lo retrasaron para primavera 2013 :(
¡Videojuegos!
Quiero una 3DS XL! Ya. Tuve una Dsi XL y la diferencia era brutal (vale que se perdía algo de definición...)
- Editado
Yo creo que el juego tal y como lo han hecho no lo soportan las consolas actuales jaja
@somafree además la 3DS tiene más resolución y los menús y 2D no son tan costrosos al adaptarse al nuevo tamaño.
¿Qué "Imagina ser" sacarán para este modelo?
- Editado
Quicir, igual sale «Imagina ser pensionista» o «Imagina ser jugadora de videojuegos»...
Calla, troll, que sino me retracto de lo que he dicho en el otro hilo, eh?
Nintendo es de juegos moñas, superadlo.
Peor que los Imagina ser, eran las copias:
Si os fijáis tiene la marca de agua de istockphotos a la derecha abajo
@corneacraneo no puedo estar más en desacuerdo, Nintendo tiene juegos que dan un contraste muy necesario en la industria
@Corneacraneo con Nintendo no!
Sí, con Nintendo también.
Su definición de "Somos el templo del videojuego, no se nos puede tocar, los dioses están de nuestra parte, de hecho, somos nosotros" se fue al garete cuando dejaron que sacarran aberraciones como la que ha colgado @danimz. Se vendieron por cuatro perras gordas, y eso es un hecho.
Y su férrea política de precios, sinceramente, flaco favor les hace. Venga ya, que se toman demasiado en serio.
Y sí, han mimado a sus personajes como ninguna otra compañía ha hecho. Pero sacar los mismos videojuegos cada dos años -con honrosas excepciones- y que los ultrafanes reciban lo de siempre como si fuese el maná que les alimenta, perdón pero me da mucha risa.
Nintendo se ha hundido bastante en el fango con Wii y Ds, salvo algunas cosas (Mario galaxys, Zelda Skyward). Quiere abarcar tanto público que al final... Con 3ds parece que ha cambiado un poco el chip.
No, @somafree, con la 3ds han empezado con REMAKES.
A mí me parece tener muy muy poca vergüenza. Y que la falta de imaginación que les ha acompañado años atrás es muchísimo más patente.
Pero vamos, la industria ahora es eso, llevamos jugando a lo mismo con pequeños cambios hace muchos años. De todos modos, al menos lo que hace Nintendo tiene carisma y eso da puntos, porque lo que hacen otros para intentar copiarles son aberraciones.
La Wii U dudo que la toque, pero la PS4 tampoco.
- Editado
¿Y por cuál te decantarás? ¿Por los cartones del bingo?
@corneacraneo ese juego es de Ubisoft, y salen en todas las consolas, lo que pasa que la DS fue MEGA popular, en Japón la proporción de consolas por persona era demencial y es cuando esos juegos proliferan.
El negocio se está yendo al garete, muchas compañías se están planteando volverse Free to play que a mí personalmente me parece un desastre para los juegos tradicionales, Nintendo lo que hace es sobrevivir, con decisiones que nos pueden parecer cuestionables a los que nos gustan los videojuegos, pero que son acertadas desde el punto de vista económico.
Si hay algo que criticar es la política online, los códigos de amigo que son patéticos, y la manía de llevar al jugador de la mano.
Y para la 3DS sale el Paper Mario nuevo, el Mario 3D Land, el Luigi's Mansion 2, Mario Kart nuevo, Mario Tennis nuevo... de hecho el único remake de Nintendo es el Zelda 64.
De third parties sale el Kingdom Hearts que también es nuevo, Heroes of Ruin, Theatrhythm Final Fantasy...
Por no hablar de la eshop para la que Nintendo ha aportado el Pullbox que es un juego de puzzles buenísimo, y las third parties han sacado cosas chulísimas también como el Mutant Mudds.
@danimz tu 4º párrafo confirma lo que quería decir: llevan décadas sacando lo mismo.