@iFar El único Civilization que ha sido multiplataforma es el Revolution, los demás son todos para PC. El género de estrategia para la Xbox no está apenas explotado... quizás te gusten el Halo Wars, el Toy Soldiers: Cold War o el Command & Conquer 3 Tiberium Wars. Si buscas algo más original, tira por el Viva Piñata y secuelas.
¡Videojuegos!
Gracias @damogon !! Oye, y hay para Mac o me jodo bien jodido?
Los de guerra tipo Halo y eso me la suelen pelar un poco. Sí que me van los Fable, por otro lado
Los Civilization existen todos para Mac @iFar, son bastante más complejos que el de consolas, el IV es una pasada la verdad, para el V mi PC no da, pero tiene también muy buena pinta.
El Halo Wars es de estrategia también pero en tiempo real, como el Civilization en realidad hay muy pocos juegos, es complejísimo con muchos factores y muchas maneras de jugar diferentes. De todos modos si te gustan los juegos de estrategia con poco elemento bélico, te recomiendo la saga de Caesar: Caesar III, Faraón, Zeus y Emperador son los mejores, imagino que estén para Mac porque son muy antiguos, pero siguen enganchando una barbaridad.
Si te gusta el Fable, échale un ojo al Kingdoms of Amalur: Reckoning que tienes la demo en el bazar de 360.
[borrado]
que fue ese liquido que saleo de mi vahina??? http://www.youtube.com/watch?v=eBktyyaV9LY&list=PLD080B8B1611D5573&index=1&feature=plcp osea, wow!! en cereo!
No queda nada damo, NADA :D
¿Y qué juego es ése? ¿está bien? xD (lo digo encereo, amiwas, que tengo PS3 y con dos juegos contados).
- Editado
Nunca me han llamado mucho los Mass Efect, no sé, es que ya sólo acepto Dragon Quests como juegos robavidas.
Podéis apalearme si queréis, hoy en empezado el NCIS 3D. La serie me hace mucha gracia, y los juegos de diálogos y cuatro escenas de investigación rollo Phoenix Wright (parece que no, pero ese juego sentó cátedra y de la buena, porque todo lo que ha venido después sigue exactamente el mismo patrón) me llaman mucho. Hablando de Phoenix Wright, que saquen ya el 5 y lo saquen de Japón, por dios!! Habéis visto la película que ha dirigido Takashii Miike basada en el juego? Parece mierda de la buena!
[borrado]
Me estoy apuntando todísimo!! Graceas amewas, encerio!
La saga Mass Effect es lo mejor que ha dado el mundo de los videojuegos en los últimos años, lo aseguro. Tenemos suerte de poder disfrutar de un futuro clásico en el presente. Así que todos los que no hayais jugado y os llame mínimamente el rol y la acción, hacedlo YA.
Ya dejaré mi dirección para los regalos de agradecimiento. BAE.
Hay que empezar por el uno o da igual el orden?
- Editado
Este verano me haré el Mass Effect 2, que ya está bien de precio. Probablemente haya una edición, no lo sé, con todo el DLC disponible. Y el año que viene, jugaré el 3. Del Skyrim aún quedan cosas por sacar, así que, vetado.
Sí, no juego lo último, pero juego barato.
@somafree en orden, lo más importante del juego es la historia que es genial. El 2 es mucho mejor que el 1 en mi opinión.
@corneacraneo Importando también juegas barato sin esperar un añito o dos.
@joseramone ¿qué tipo de RPG? oriental, occidental, actionrpg, por turnos...
@somafree No sólo es importante, si no IMPRESCINDIBLE. Ten en cuenta que en el 2 tienes la oportunidad de seguir con el personaje y los acontecimientos tales como han ocurrido en la primera parte, lo que cambiará algunas cosas de la historia (algo que también pasará en el 3). Por ejemplo, algunos personajes vivirán o morirán según las decisiones que tomes.
Importado + viejo = súperbarato
¿Qué tal está la saga Farcry? Acabo de ver un trailer de FarCry3 que me ha dejado bastante alucinado. ¿Qué tipo de juegos son?
[borrado]
[borrado]
[borrado]