• ¡Videojuegos!

Querría jugar al Bioshock ya, pero prefiero esperar a que lo bajen.

Mass Effect 3 no es un mojón @Kilgore otra cosa es si lo comparas con los anteriores, y sigue sin ser un mojón.

@conauve ACIII tiene un personaje principal que no llega a Ezio a la suela, pero para nada se parece al I más que los anteriores.
Lo que pasa es que aunque jugar con el padre de Connor mole a nivel historia del juego, casi no se pueden hacer cosas con él. No te entretengas mucho y pasa rápido esa parte.

@conauve a mi me decepcionó un montón, me lo pasé y es el primer juego que vendí en game sin pena alguna.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mí Assassin's perdió fuelle a partir del Brotherhood, que era un calco al 2, y ahora salen más a menudo que los discos de Rihanna.

Es que van a uno por año igual que la churrera y los están quemando.
El Brotherhood y el Revelations deberían haberlos juntado en uno solo.

Mass Effect 3: No creo que sea tan tan decepcionante, a nivel juego es muy parecido al 2 (aún más simplificado) y a nivel historia pues ya sabemos que pasó...
El problema fue que las decisiones no influían tanto, cuando vendían que si.

Yo estoy jugando al Dead Space y me parece divertidísimo.

^ A mí me da miedo :(

Tengo el Luigis Mansion 2 listo para empezar. Ganazas.

Y he probado la demo del Fire Emblem y me ha encantado muchísimo. Eso sí, el nivel Experto es IMPOSIBLE. O eso o soy lerdo.

Yo estoy picadísima con el Sly 4. Me parece un juegazo pasatiempo estupendo.

@danimz Ven que yo te protejo.

Hoy he estado volviendo a jugar a "Street Fighter IV" que hacía tiempo que no lo hacía y me ha encantado.
Tengo pendientes "Dead Space 2" y "Batman Arkham City GOTY" y con esto de opositar apenas tengo tiempo. Qué ganas de verano para vaguear a gusto...

Lucas Arts <3

Creo que Monkey Island es el videojuego de mi vida.

Monkey Island, Day Of The Tentacle, Indiana Jones: In The Fate of Atlantis, Grim Fandango, The Dig...

Es que son MI PUTA INFANCIA.

T_T

Yo soy cola, tú pegamento.

^
¿Tu activo y él pasivo?

^ Tó es hablarlo.

¡La gente cae a mis pies al verme llegar!

¿Antes de oler tu aliento? (o algo así)

Peleas como una vaca!

Peleas como un granjero!

Qué apropiado, tú peleas como una vaca!