• ¡Videojuegos!

Pfff, ¿comprarse consola para jugar juegos que ya has jugado?

@corneacraneo evidentemente no, pero hasta que salgan los que me interesan nuevos jugar a los de la consola virtual en la pantalla del mando es una gozada.

Lo de Nintendo con la consola virtual de WiiU tiene delito. Pero vamos a ver, teniendo un catálogo enorme disponible en Wii; ¿por qué ofrecéis los títulos para WiiU a cuentagotas? No digo que ofrezcan todo desde el primer día, pero a este ritmo el resto de títulos tardará años en salir... Y ya no digo nada de que hayan anunciado solamente juegos de NES y SNES...

@Keel son unos pesados, a cuentagotas y carísimos. Lo explicaron diciendo que no quieren devaluar sus propiedades intelectuales, por eso es muy difícil también ver sus juegos rebajados después de meses.

@danimz pero has jugado al mh?
Yo estoy esperando al Mario kart!

@drecgar probé la demo y no me moló mucho, sé que es un juego muy profundo y al que hay que dedicarle muchas horas y no me veo por la labor con algo que de entrada ya no me llama.

https://www.humblebundle.com/

Nuevo bundle con juegos para Steam de Doublefine por unos 6 euros de momento, incluye:

- Stacking
- Costume quest
- Psychonauts
- Brutal Legend

Los tres primeros pagas lo que quieras, si pagas más del mínimo, que ahora mismo son unos 6 euros como he comentado, te llevas el Brutal Legend.

Pues por Stacking y Psychonauts (aunque ese ya lo tengo) merece la pena.

Costume quest es un juego mono también, al menos le da un toque original a los juegos de rol. Stacking es genial.

Quiero una Wii U...

Bueno, yo me he puesto bastante a tope con la eShop y me parece un mundo maravilloso de juegos no necesariamente retro, pero con aroma a viejos tiempos (la ausencia de tutoriales para tontos se agradece TANTO), y con un control de calidad que piden a gritos otras plataformas como iOs y demás.
Mighty Switch Force han sido 9 horas para reconciliarse con esto de los juegos.

Ah, y el Luigis Mansion 2 me está resultando pelín decepcionante. Para qué esa estupidez de las medallas?

¿Pero las medallas qué más te dan? A mí el juego me encantó hasta cierto boss y lo tengo ahí aparcado.

Ay, pues esas cosas son las que me joden un juego.
En el mismo Mighty Switch Force puedo repetir el mismo nivel 100 veces si hace falta, pero en el Luigis? Por qué?
Ay, con lo completista que era yo antes...

jajajaja no sé yo paso de ellas, no me influyen para nada en el juego.

Ahora te mando invitación te debería salir :)

Me dice que no existe :S

@conanuve pues como aquí ;)