[Contenido eliminado]
¡Videojuegos!
[borrado]
[borrado]
Muy bae kilgore.
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
@Kilgore Eres un fanboy de manual. Y mira, no estoy siguiendo de cerca las cosas, pero con XBox One la han cagado, por muchos juegos exclusivos que tengan.
Y que conste que no estoy a favor de Sony tampoco.
[borrado]
- Editado
Yo no he dicho que XboxOne esté acabada, pero para mí, como persona sin conexión a internet en casa, eso de tener que conectarse para jugar es muy determinante. Y si dan marcha atrás con eso, pues mejor, pero ya de primeras es un error sí o sí.
Tampoco estoy diciendo que PS4 sea una maravilla.
[borrado]
Yo de la conferencia no opino que no las he visto.
Pero ni PS4 es tan sosa como la pintas, ni XboxOne es tan despropósito como la pintan.
Sabiendo que lo único que me voy a perder es Halo y Kinect, que me va a costar 100€ menos, y que voy a tener que pagar en ambas por el online, me quedo con sony.
[borrado]
Pues también es verdad, pero de los juegos que han anunciado, sólo me ha llamado la atención FFXV aka FFVersus.
Y sabes que no es tan reductive, me ha faltado el juego de Rare, porque el resto de exclusivas me huelen que son à la Microsoft: por tiempo limitado.
¿O es que Call of Duty, o Forza no van a salir para la japonesa?
Y a mí que coño me importa, si a eso no voy a jugar NEVAH
[borrado]
Yo lo gocé tanto con el FFX que no puedo sino sentir una cierta conmiseración hacia quienes no lo habéis disfrutado hasta la apoplejía.
Eso te hace más secsi, he de decir.