• ¡Videojuegos!

Soy una muy enfadada poseedora de una Wii. No la compréis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

↑¿en serio?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de la época puede justificar muchas cosas, pero por muy grande que fuera en el pasado ahora está estancada y cagándola.
Y si, las mejores exclusivas las tienen pero eso no garantiza que siempre sean los mejores juegos. A ver si excepto los Galaxy, ha habido algo especialmente bueno de todas sus marcas de siempre. Como mucho el Smash Bros.

Nintendo hizo lo contrario que el resto de compañías: enriquecerse con el hard, no con el software. La primera empresa del sector que vendió el atrapapolvo más caro y con más complementos del mundo.

La consola son sus juegos. Gastar 300€ para jugar al Mario, OTRA VEZ, como que no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver no es el mismo Mario. Yo que la tengo y la odio, el juego que más me ha cundido y hecho feliz son los Galaxy, de lejos.

¿Por qué me hablas de lo que hacen los demás? Háblame de ti, de qué te conmueve @Grumpilgore

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Vale, puede ser, pero sigo diciendo, el Mario es el mejor y al que más se le puede considerar un juego nuevo, de calle. Eso son juegos muuuy repetidos.
Que digas que ya has dado barrido de exclusivas con esos 4-5 juegos, pues es preocupante.
Yo quiero que Nintendo se la den un poco, para que se den cuenta de que el modelo de Wii funcionó, pero toda la vida no van a poder seguir así, ellos solos contra el mundo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Déjanos pelearnos una poquita, hombre.