Pero lo que dicen el los comentarios razonables es que eso ya estaba inventado en cierta manera, y que si están metiendo inversión de la leche, pues será para poder usarla luego y la conexión permanente es más realidad que otra cosa, aunque será opcional, y eso siempre es bueno.
También leí un artículo sobre lo poco que en realidad podía influir la nube en los procesos de computación, porque si no el juego oscilaría constantemente.
Yo no me niego totalmente de entrada, pero no es algo que me parezca tan "oh, el FUTUUURO"
¡Videojuegos!
[borrado]
me he bajado un juego, se ha descomprimido y se ha convertido en lo que aparece arriba de la imagen, cuando le doy al primer icono, solo me da la opción de grabarlo en un dvd. Lo grabo, meto el dvd y me sale lo que veis debajo. Abro la carpeta y me sale lo otro.
No me deja hacer nada.
¿Cómo juego?
- Editado
Tienes los programas Daemon Tools o Alcohol 120?
Eso es una imagen de un disco, tienes que usarla en una unidad virtual. Si te bajas eso, es muy fácil, hay que dar un par de clicks nada más.
gracias!! voy a ver
¿Eso no es un juego de PS2?
Usarlo como unidad virtual debería tener el mismo efecto que grabarlo en el dvd.
Ya pero a veces pasa que no, yo por si acaso siempre lo hago con unidad virtual.
Aunque ahora que lo estoy viendo @slavin es un juego de ps2, como dice @damo, no lo vas a poder usar.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
¿Y va bien? Porque he leído siempre que van de culo esos emuladores.
[Contenido eliminado]
nada, no puedo
ha estado días bajando para nada, qué bien.
gracias chicos :)
Recomendaciones de juegos de escape?
^ Pregunta a @papafrita...
- Editado
@papafrita !!!!!!!
@damogon dice que te pregunte a ti sobre juegos de escape. Me ayiuras?
Juegos de escape qué es? de escapar de una habitación? Osea, aventuras gráficas?
@slavin es que era juego de ps2, la próxima vez que bajes un juego, que no ponga PAL por ningún sitio, y si pone PC, pues mejor.
- Editado
Si, de una habitación o de dónde sea. Pero me gustaría que fuese alguno largo. O juegos de point and click rollo deponia o machinarium también acepto ^^
Me encantaban los juegos de la habitación de adolescente, aunque alguno daba cague.
ya, si yo buscaba para pc, pero como no suelo bajar estas cosas no me fijé en nada
ya miraré otro para pc